Thursday, February 16, 2012

anglican culture gave what it had to give, and took much more back , I am exhausted of it all.

believe me or not, my Spanish is even worse than my English, so I had to use the google translate, any mistake, put the blame on google.

Me he estado preguntando en las referencias que tengo, en general, cultural, arte y música, sino qué y dónde estoy más influenciado y pasó a la producción.
ultimamenete exusto’ve sido tantas referencias Anglicana. Esto tiene sentido, no más…. nuestra cultura iberica no con todos nosotros, así que tuvimos que aferrarse a las culturas más distantes. Yo creo que todo lo que la cultura de Inglaterra podría haber ofrecido ya nos pasó, ya no creen en nada que provenga de los Estados Unidos o Inglaterra.
Cada vez que pienso sobre el imperialismo cultural, me siento satisfecho, porque, de hecho, mirando a la historia, que era mejor para los brasileños han sido culturalmente dominada doque se han quedado con los íberos, que velhor los valores provinciales, tanto en erosionada y no nos avanza una. Creo que lo mismo puede decirse deEspaña después de la Segunda Guerra Mundial y la larga dictadura, la UE sigue siendo de esta cultura que podría ofrecer algo mejor que ofrece el imperialismo doquecultural? Así que la mentalidad de Inglaterra tuvo su funcionalidad y se utiliza bien no passado.
Pero ahora, lo que nos ha dado, el anglicanismo intelectual Vasio demostrado ser totalmente superficial y desechable, ahora no tenemos nada más.
Creo que realmente necesitamos para empezar y crear los valores que nos separan delos eteriotipos estadounidenses y británicos, pero sin la cual nuestras culturas nos dan,nuestras culturas, ya que no cumple con nuestras necesidades en todo momento en todos los aspectos

He estado muy apegado Caravaggio, Bernini, Velázquez, Rembrandt, Durero, Monet, Renoir …… He adjuntado los maestros pintores del pasado y no tan cinhecidos también…. todo lo que no implica la publicidad de la supuesta supremacía de Inglaterra …..Creo que el verdadero arte subversivo sería ahora para rescatar los valores de todos los estadounidenses y no Inglese no llevar los valores pictóricos o artísticas de nuevo en nuestras vidas hoy en día.
Creo que la gran innovación en el arte que tenemos que hacer sería negar toda la segunda mitad del siglo XX, de vuelta a París la primera mitad del siglo veinte después de siglo hasta el 19, 18, 17 ……..
Aprecio y adimiro lo que los artistas como Rauschenberg hizo, tal vez incluso Pollock y otros, pero ninguno de lo que realmente me da de comer.
Por no hablar de que los anglicanos han hecho desde los años 90 …. todo esto supone que la mente lo grotesco, y de hecho sólo una superficial imitación doque Goya yBosch antes de fiseram mucho más profundo.
Así que todavía estamos vivos y el consumo de los valores culturales de los que sólo robaba a los demás lo que ellos hicieron en el pasado, y lo hizo mucho mejor?
No sé en España, pero aquí en Sao Paulo, todo parece un subproducto doque sucedeen Manhattan y Londres. Eso y lo stupido!
Mein Welt tiene humor en él, porque el alemán y el mal, gramaticalmente disconexo ynagaçao de la Europa contemporánea (EURO) y el Brasil ibérico, pero no está ni cercacerca de los EE.UU. o Inglaterra. Y un intento de crear una nueva cultura como una referencia en toda la pintura occidental, los bizantinos hasta el final francesa del siglo 19 y siglo 20. Pero sin imitaçoe, ya que soy un siglo 21 de Brasil, entonces tengo quecrear algo único y euthentico ella.
Sin embargo, es difícil crear una nueva cultura, a pesar de las referencias tan biendefinido.



gran abrazo. todo lo que se ha escrito usando traductor Google, entonces cualquiererror de echarle la culpa a Google.